2023, una apreciación

Al comienzo de este nuevo año, quería compartir algunas palabras de agradecimiento por los ricos y hermosos procesos y conexiones que me trajo el 2023. En junio realicé un breve solo que fue fruto de los 2 años que pasé aprendiendo con y de mi grupo en la escuela de Laboratorio Teatro en Barcelona. Fue un privilegio increíble ser testigo del progreso y crecimiento de mis compañeros. (Aquí está el enlace a un trailer de 5 minutos de ‘My Travel Companion’.)

En agosto, me invitaron a unirme al personal de Mosaic, un campamento de una semana para treinta niños de 10 a 12 años de la ciudad de Nueva York. área. Concebido hace 10 años por Arnold Miller, un amigo de mi familia, es una manera de ofrecer a más niños en el capítulo de Nueva York de Children’s International Summer Villages (CISV) la experiencia de los desafíos y recompensas de forjar una comunidad a partir de un grupo de individuos de diversas culturas. Fue una alegría y una inspiración encontrar y conocer a mis compañeros.

Dos de mis nuevas amigas me invitaron casi de inmediato a unirme a ellas en un viaje a Oaxaca, México, para el Día de Muertos, el 1 de noviembre, algo que esperaba hacer desde hacía bastante tiempo. ¡Esto resultó ser una experiencia mágica! No podría haber deseado compañeros de viaje más abiertos pero relajados en lo que fue, a veces, un viaje intensamente personal.

Espero que el 2023 también te haya traído unos tesoros ❣️

Por un 2024 feliz, saludable y en paz ✨

Leave a comment